Jean Ferrari hace poco realizó un video de su campaña al congreso por el partido Victoria Nacional, mencionando que luchará por Universitario, además de lucir la camiseta merengue.

Jean no es el único exfutbolista presente entre los candidatos, ya que Germán Leguía también lo hace, pero por el partido Alianza para el Progreso.

Pese a que los dos buscan el mismo destino, Germán marcó distancia de Jean: "Nadie se puede colgar de la U. Eso no está bien. Universitario es un equipo de fútbol, sus hinchas son de fútbol. La gente me respeta por lo que hice en la selección, en el país, en el club y punto, pero nada más".

"Si los hinchas te quieren apoyar es por lo que eres como persona y lo que piensan de ti. Esto no es porque fuiste jugador de la ‘U’. La gente sabe lo que lo que voy a hacer, lo que uno propone", agregó Leguía en entrevista a Líbero.

Germán Leguía y Jean Ferrari fueron futbolistas de Universitario y también de la selección peruana. Otro detalle en común es que ambos en algún momento tuvieron un cargo administrativo en el equipo crema.