Pérez dirigió en Colombia, Paraguay, Italia y Uruguay.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Liga 1

Gregorio Pérez pone la vara alta: "El objetivo es salir campeón"

El flamante entrenador de Universitario dijo sus primeras palabras como DT crema.

Bolavip

Pérez dirigió en Colombia, Paraguay, Italia y Uruguay.

Pérez dirigió en Colombia, Paraguay, Italia y Uruguay.

Hay humo blanco en Ate. Universitario de Deportes tiene nuevo director técnico, su nombre es Gregorio Pérez, es uruguayo y tiene 71 años de edad. 

Tras confirmarse las noticias, se comenzaron a especular refuerzos y del estilo del entrenador. Por esto, contestó el teléfono y habló del proceso que iniciará en diciembre de este año. 

"Siempre es importante ganar. Si usted no gana no logra el objetivo y el objetivo es salir campeón", comenzó pegándose a la filosofía de Bengoechea. "Somos conscientes del lugar al que llegamos", agregó. 

"Tenemos claro que nosotros tenemos que vivir para la 'U' y no la 'U' para nosotros", aseguró luego como mandándole una chiquita a Comizzo. "Lamentablemente la 'U' hace muchos años no es campeón a nivel local, un club que varias décadas atrás fue protagonista de Copa Libertadores", siguió sobre su percepción actual del club. 

Así, el DT también informó que llegará este viernes. Ahora, toca pensar en los refuerzos y en la pretemporada, que comenzará el 18 de diciembre.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail