Finalmente se acabó otra de las novelas del mercado, que incluye a un jugador de la Selección Colombia, y Gustavo Cuellar, uno de los volantes de marca que tuvo en cuenta Carlos Queiroz para la Copa América de Brasil 2019, irá rumbo a hacer dinero, pero su situación deportiva, sobre todo a la hora de representar al equipo nacional, quedará en el limbo.
ver también
Caso cerrado: aseguran que ya se definió el futuro de Gustavo Cuellar
ver también
El vicepresidente de Flamengo confirmó cuál es el deseo de Gustavo Cuellar
El jugador, que estaba en el Flamengo de Brasil, aceptó la oferta del Al Hilal, de Arabia Saudita, e irá rumbo al fútbol árabe, olvidándose así de las semifinales de la Copa Libertadores, instancia a la cual avanzó el equipo brasileño y se enfrentará a Gremio, del mismo país.
Se estima que el jugador colombiano fue traspasado al Al Hilal en 8 millones de euros, luego de que se cayera la oferta que había realizado el Bologna, de Italia, por 7,5, la cual habría rechazado el club brasileño.
En los últimos días se presumía que Cuellar iba a abandonar el Flamengo ya que se había negado a viajar para disputar un partido de uno de los torneos locales con Flamengo, situación por la cual fue sancionado. Luego, el equipo le levantó el castigo y pudo jugar los cuartos de final de vuelta de la Copa Libertadores contra Internacional de Portoalegre.