Luego de un regular primer semestre en el fútbol mexicano -liga en la cual estaría a préstamo hasta mediados del 2020-, Ricardo Centuriónanunció que no continuará en Atlético San Luis y volverá antes de tiempo a Argentina.
Si bien su pase pertenece a Racingtodo indica que el habilidoso futbolista no jugará allí, dado que en su momento dejó La Academia por protagonizar distintos altercados con el director técnico y directivos.
Lógicamente, al tener presente la posibilidad de quedarse con los servicios de un deportista que cuenta con características especiales a la hora de dominar el balón, varias instituciones del fútbol argentino se lanzaron de lleno para incorporar a Centu.
Según reportó TNT Sports, sumándose al interés de clubes como Vélez y Lanús, Argentinos Juniors también tendría en mente hacer un esfuerzo para incorporar a Ricky.
A diferencia del Fortín y del Granate, el Bicho propondía un trueque e involucraría en las negociaciones a nada más ni nada menos queGabriel Hauche, ex goleador de Racing.
El Demonio, que suena desde hace unos días como posible refuerzo de la Academia en el mercado de pases, sería la llave para destrabar la transferencia de Centurión al equipo de La Paternal.