Zárate cuando aún defendía la camiseta de Vélez.

Conmebol Superliga

Hasta nunca: Vélez tratará en comisión directiva nombrar a Zárate como 'persona no grata'

El presidente Rapisarda lo reconoció en diálogo con TNT Sports luego de que al club le llegase una carta con el pedido de varias agrupaciones. 

Bolavip

Zárate cuando aún defendía la camiseta de Vélez.

Zárate cuando aún defendía la camiseta de Vélez.

Las chances de un eventual regreso de Mauro Zárate a Vélez Sarsfield se vieron completamente desintegradas tras el partido del pasado jueves.

Allí, el delantero convirtió el tercer penal en la serie que terminó clasificando a Boca a las semifinales de la Copa de la Superliga y descargó su euforia con un grito de desahogo que hizo enfurecer a los fortineros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��️ ¡El festejo desde adentro!

Una publicación compartida de Boca Juniors (@bocajrsoficial) el

Por si fuera poco, al finalizar el partido el punta tuvo una serie de declaraciones que cayeron muy mal en el seno del club, que ya comenzó a tomar decisiones con respecto a su vieja estrella.

Varias agrupaciones juntaron firmas y pidieron formalmente a la dirigencia declarar a Zárate como "persona no grata" en el equipo de Liniers.

Sergio Rapisarda, presidente del club, habló de esta posibilidad en TNT Sports: "Todavía no me llegó la carta, pero estuve con un colega que me hizo una nota y me la mostró. Nosotros nos debemos a los socios y lo trataremos en mesa directiva". En las próximas horas se esperan novedades. 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail