En Atlético Nacional no hay paz a pesar de que ya está clasificado a los cuadrangulares semifinales y sea uno de los líderes de la Liga Águila 2019-II y todo por el empate 1-1 contra Envigado, el pasado miércoles.

Los hinchas del cuadro verdolaga han mostrado su insatisfacción en los partidos en el Atanasio Girardot, pero ya hay voces de cansancio por esta situación en la interna de la plantilla y Hernán Barcos explotó por esta situación.

"Nosotros sabemos a lo que jugamos y nos adaptamos a lo que el técnico pida. Quieren que hagamos 4 goles y no recibamos ninguno porque o si nos hacen goles, se quejan, si hacemos goles, se quejan, ustedes (los periodistas), la gente, todos", afirmó el delantero argentino.

Y agregó: "Si uno se deja llevar por la gente, la gente es pasional: hoy estamos ganando, hacemos un toque para atrás y la gente silva. Entonces decimos: 'pero pará hermano, estamos ganando en casa, ya estás en los cuadrangulares y silvás'. Nosotros jugamos para el equipo no para ver un fútbol diferente".