Ya espera Brasil, en casa. Hoy, las selecciones de Perú y Chile se enfrentan en una nueva edición de el Clásico del Pacífico en busca del boleto restante a la gran final de la Copa América.

Reinaldo Rueda, entrenador colombiano de La Roja, que busca nada menos que coronar un tricampeonato que sería histórico en la competición, tendría decidido mandar al terreno de juego la misma alineación con la que inició los duelos ante Japón, Ecuador y Colombia.

Chile formaría entonces con  Gabriel Arias en portería; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Jean Beausejour en defensa; Charles Aránguiz, Erick Pulgar y Arturo Vidal en la medular; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez en punta.

Por el lado del seleccionado peruano, que viene de eliminar en los penales nada menos que a Uruguay, Ricardo Gareca habría decidido saltar al terreno de juego del Arena do Gremio con Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, André Carrillo, Christian Cueva y Paolo Guerrero. 

En Chile, el partido podrá verse desde las 20.30 por Globo Internacional, Canal 13, TVN, DirecTV Sports y CDF HD. En Perú, desde las 20.30 por Globo Internacional, América Televisión y DIRECTV Sports.

El colombiano Wilmar Roldán será el árbitro del encuentro, secundado por Alexander Guzmán y Wilmar Navarro. Cuarto árbitro será el paraguayo Mario Díaz de Vivar.