Había hecho 7 goles en 12 partidos, pero algo falló y él quedó libre: la historia de Leandro Paradiso podría añadirse a una de las tantas injusticias que el fútbol nos regala.

Sin embargo, este joven delantero tuvo que, además, soportar la humillación de Huracán, el club que no le hizo contrato.

¿Qué pasó? Desde la dirigencia del Globo decidieron emitir un comunicado en el que se explica, con dureza, por qué el jugador de la reserva no pasó a ser parte del plantel profesional.

"En un puesto muy luchado por varios juveniles, Paradiso, de 21 años, se encuentra por debajo de varios compañeros menores de edad en promedio de gol. [...] Ante lo expresado, Huracán evaluó el rendimiento de todos los '9' decidiendo no firmar contrato con él y así apostar a los delanteros más jóvenes ya mencionados", reza el repudiado texto publicado en la página web.

"Entendemos la preocupación de los socios por un jugador que seguramente tenga un muy buen futuro en otra institución que no posea la exigencia y el nivel que actualmente existe en el Globo", cierra el artículo.

El delantero respondió en su cuenta de Twitter con mucha, pero mucha clase: "Innecesario comunicado. Yo sé cómo fueron las cosas y nunca tire mala leche ni le falte el respeto a nadie. Se ve que no todos somos iguales. Esto demuestra la falta de seriedad. Si van a informar a la gente del Globo, mínimamente digan la verdad". ¡Ojalá te vaya bárbaro, Lean!