En el fútbol hay escenarios que su significado va más allá que su propia arquitectura. Muchos estadios son reconocidos también por su historia y por el club al que alojan.

En sudamérica, podemos hablar del Centenario de Uruguay o el Maracaná en Brasil. Por supuesto, también debemos incluír a la Bombonera de Argentina.

Este recinto ha sido testigo de campañas y jugadores realmente grandes. Solo hay que retroceder unos meses para pensar en el último memorable torneo ganado por Boca Juniors. 

En aquella oportunidad, había un jugador peruano en la cancha: Carlos Zambrano. Él, por lo visto, se enamoró de la cancha. Este lunes, que la cancha está de cumpleaños, el defensor decidió mandarle un mensaje.

"Felices 80 años al templo más grande #LaBombonera donde el que entra deja el alma y el corazón", colocó junto a una foto del paritdo contra Gimnasia que le brindó su primer título en Argentina.

Así, se ve que el Kaiser ya se siente identificado con el club. Desde Perú, se alegran de ver que esté integrándose bien al club ¡Grande León!