Falta prácticamente un mes para que se reanude la presente temporada de la Copa Libertadores de América y en River Plate lo saben. Por ello, el conjunto Millonaria sigue trabajando de manera contundente en torno a sus entrenamientos.

Sin embargo, es un hecho que el equipo de Marcelo Gallardo no podrá ser local en el Estadio Monumental por lo que resta del 2020. ¿El motivo? Se encuentra llevando a cabo una importante renovación en el mencionado escenario.

Por ende, con el foco puesto en los duelos ante Sao Paulo y Liga Deportiva Universitaria de Quito, más otros que podrían surgir si vuelve el certamen doméstico, en River analizan variantes para disputar sus cotejos como anfitrión.

En ese contexto, ya sonaron las canchas de Huracán, Vélez Sarsfield y San Lorenzo de Almagro. De todos modos, esta última quedó completamente descartada debido a que las instalaciones están funcionando como centro sanitario.

+ Golazo de Pratto en Florencio Varela:

Pero, en las últimas horas, surgió otra opción y es la más inesperada de todas. Se trata del estadio Norberto 'Tito' Tomaghello de Defensa y Justicia. Y el encargado de esta iniciativa no fue otro que Nahuel Gallardo, el hijo del entrenador. Así lo indicó La Página Millonaria.

Es que el lateral izquierdo está jugando en el equipo de Florencio Varela y le comunicó a su padre que el campo de juego de dicho estadio se encuentra en óptimas condiciones, por lo que fue visto con buenos ojos por el Muñeco.