Los hinchas de la Selección Colombia están a a espera de que salgan a la venta la boletería para la Copa América Argentina-Colombia 2020, que se celebrará en el próximo mes de junio.

SIn embargo, hasta el momento todavía no se ha generado ninguna novedad, pero en las redes sociales y canales no autorizados ya viene manejando la venta para varios encuentros.

Debido a esto, la Federación Colombiana de Fútbol envió un comunicado en el que informa en qué va el tema y pide que la gente que vaya a sistir solo se informe y consiga entradas por los canales oficiales.

"La Confederación Sudamericana de Fútbol CONMEBOL informa al público en general, que AÚN NO HA SIDO HABILITADA la venta de entradas de la COPA AMÉRICA ARGENTINA COLOMBIA 2022, aseguró y la FCF.

Y agregó: "Toda la información relativa a la adquisición, precios, puntos de ventas y otros datos serán comunicados ÚNICAMENTE a través de los canales oficiales de CONMEBOL"

Finalmente dicen: "CONMEBOL recomienda adquirir las entradas a través de las plataformas oficiales que serán comunicadas en los sitios mencionados".