var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_61578974”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”433224″} });
La fase de grupos de la Copa América ya forma parte de las estadísticas, y, en apenas algunas horas, comenzará a rodar el esférico bajo la órbita de los cuartos de final de dicho certamen continental.
El encargado del primer partido de esa instancia será Brasil, el anfitrión, que se encontrará frente a frente con el combinado paraguayo, que logró la clasificación prácticamente de milagro, con apenas dos puntos.
ver también
Fluminense le hizo una camiseta especial a Messi, subió fotos y Thiago Silva comentó re manija
En ese contexto, el seleccionado comandado tácticamente por Tité se prepara con el objetivo de no dejar ningún margen para el error y de no admitir ninguna sorprsa ante los de Eduardo Berizzo.
ver también
La razón por la que Napoli aún no ha podido hacer oficial el fichaje de James Rodríguez
Y, en su entrenamiento más reciente, el combinado brasileño fue testigo de una auténtica obra de arte que dejó a todos con la boca abierta. El protagonista de la misma fue el delantero Richarlison.
El futbolista que milita en el Everton de Inglaterra sacó a relucir toda su capacidad técnica para marcar un golazo olímpico ejecutando con tres dedos. Sin lugar a dudas, un golazi irreal en la práctica.