A pesar de que el fútbol colombiano está detenido debido a la pandemia del nuevo coronavirus, lo que nunca se detiene es el mercado del fútbol en el mundo y desde hace rato se vienen moviendo las cosas para la ventana de fichajes de mitad de año.

Como es habitual, Colombia hace parte de los países que más exporta jugadores al exterior y los equipos tienen la vista puesta en los jugadores locales para reforzar sus equipos y allí los mejores futbolistas siempre están presentes.

Por esto, desde ya, hay alerta en Atlético Nacional por la posible salida de varias de sus figuras y una de ella ya suena con fuerza en el fútbol de México, ya que Jarlan Barrera tendría una seductora oferta.

Según se conoció desde la prensa mexicana, el Atlas de Guadalajara buscaría contratar al futbolista de 24 años. La intención de equipo 'azteca' es poder tenerlo en condición de préstamo por un año con opción de compra y subirle considerablemente el salario.

Esta posible oferta no se conoce todavía en Nacional, hasta ahora solo ha sido un rumor que salió de México. No obstante, en los próximos días se podrían saber más detalles acerca de dicha posibilidad para que Barrera saliera del 'verdolaga' al equipo 'manito'.

Barrera llegó en 2019 a Nacional y de inmediato se ganó un puesto como inicialista, pese a las rotaciones que ha tenido con Osorio. En total sumó 1808 minutos en 24 partidos el año pasado y 356 en seis encuentros durante este 2020.