Juan Carlos Osorio llegó a Atlético Nacional para revolucionar a un equipo que necesitaba un cambio radical para volver a las primeras planas del fútbol colombiano, luego de pasar un pésimo primer semestre al quedar eliminado de la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y la Liga Águila.

Ahora, el estratega sigue en la búsqueda de potenciar a todos sus jugadores para afrontar los compromisos deportivos de este semestre y uno de los jugadores que más se ha potenciado con la llegada de Osorio es Jarlan Barrera.

El futbolista colombiano tuvo un regular paso por el fútbol argentino, en Rosario Central, club en el que no tuvo la continuidad deseada por diversos motivos y tuvo que regresar al país para volver a potenciar su juego y pedir pista en la Selección Colombia.

Y en ese sentido, Juan Carlos Osorio, en entrevista en Fox Sports Colombia, aseguró: "Jarlan es de Selección Colombia en mi humilde opinión y puede jugar de falso extremo con perfil cambiado por la banda derecha, o puede competirle a James (Rodríguez) o al propio Edwin (Cardona) por una posición detrás del '9' porque genera mucho juego”.

Además, agregó:  “Casi nunca pierde la pelota, tiene mucha creatividad y tiene una gran virtud, se hace querer del grupo por una sencilla razón: se tira, lucha, trata de recuperar la pelota, los jugadores ven eso en el compañero”.