Ferrari es el gerente de la nueva administración de Universitario.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Liga 1

Jean Ferrari confirmó que pedirán la postergación del partido contra Sporting Cristal

Tras la convocatoria de Alejadro Hohberg, Universitario de Deportes pedirá que el encuentro no se juegue el fin de semana. 

Bolavip

Ferrari es el gerente de la nueva administración de Universitario.

Ferrari es el gerente de la nueva administración de Universitario.

La lesión de Yotún cambió los planes de la Selección y de la U. Alejandro Hohberg fue llamado a la Selección y los Cremas tendrían que prescindir de él contra nada menos que Sporting Cristal.

En aquella fecha, además, ambos clubes perderán también a sus otros jugadores convocados por las Selecciones Nacionales y la sub23. En este sentido, Ferrari manifestó lo que busca la U para esta jornada. 

"Enviaremos un documento para solicitar la postergación, dado que tenemos 7 jugadores en la Selección", aseguró el Gerente Deportivo. "Hemos tenido una primera comunicación con Cristal en buenos términos, muy alturados, pero evidentemente este tema se debe conversar y luego con la Asociación para que vaya a votación", continuó.

"Evidentemente, creo que la Liga 1 estará acorde con la propuesta, pero no nos podemos adelantar", siguió el ex futbolista de Sporting Cristal. "Este es un trámite para el bien del espéctaculo que se pueda postergar porque son 14 jugadores (entre los dos equipos) que están en Selección", concluyó.

Así, comienza una nueva especulación en torno si se jugará o no el U-Cristal. Por lo pronto, está programa para el sábado a las 20:00 (Hora Perú). 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail