La decimonovena fecha de la Superliga Argentina 2019/2020 comenzó con el gran triunfo de Central Córdoba de Santiago del Estero sobre Aldosivi de Mar del Plata, en un duelo clave por la permanencia.
Pero, posteriormente, la misma disfrutó de una función completamente diferente, entre dos equipos que animan la parte alta de la tabla de posiciones y que no dejan de soñar con el título.
ver también
Central Córdoba se quedó con tres puntos de oro frente a Aldosivi
Es que, en el estadio Diego Armando Maradona del barrio porteño de La Paternal, se encontraron frente a frente Argentinos Juniors y Lanús, quienes vienen edificando grandes campañas.
Con el objetivo de acercarse a River Plate, el líder que tiene el mencionado certamen doméstico, los conjuntos comandados por Diego Dabove y Luis Zubeldía salieron al campo de juego prometiendo un gran espectáculo.
ver también
Había que cerrar todo: Silva casi hace el mejor gol de la década
Y el trámite fue de ida y vuelta, con el Bicho exponiendo mejores argumentos durante casi todo el partido. Sin embargo, no hubo efectividad y el cotejo culminó empatado.
Así fue como Argentinos y Lanús igualaron 0-0, resultado que no le sirve a ninguno de los dos. Para colmo, el anfitrión falló un penal por intermedio de Miguel Ángel Torrén.
+ Penal errado por Torrén:
De esta manera, Lanús se ubicó tres puntos por debajo del Millonario, mientras que Argentinos quedó cuatro unidades atrás del equipo de Marcelo Gallardo.