arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Vizzor

Conmebol Copa Libertadores

EN VIVO: Bolivar vs. Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores

COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA  | Esta noche desde el Estadio Hernando Siles, Bolívar se mide con Junior de Barranquilla este jueves 8 de abril y aquí en esta nota te contamos cómo VER EN VIVO Y EN DIRECTO este lindo partido.

Bolavip

Vizzor

Vizzor

FÚTBOL SUDAMERICANO | EN VIVO Y EN DIRECTO | EN VIVO ONLINE | Por el duelo de ida de la Tercera Fase de la Copa Libertadores, Bolívar recibe a su similar de Junior de Barranquilla en un duelo que se realizará este jueves 8 de abril. El emparejamiento será transmitido a través de la señal de ESPN y FACEBOOK WATCH CONMEBOL. 

El cotejo se realizará en el Estadio Hernando Siles en la ciudad de La Paz. La última vez que se enfrentaron fue el pasado 20 de marzo del 2012 en un duelo que concluyó con victoria por 2 a 1 a favor del elenco boliviano.

Los de casa asumen este partido con la confianza de que en su territorio la historia podrá ser favorable. Su último antecedente fue la goleada por 5 a 0 que le propinó al plantel del Wanderers en una serie que le permitió clasificar a esta instancia del certamen.

Junior, por su lado, también hizo méritos para llegar a esta fase y asume este juego tras eliminar a Caracas en la Segunda Fase. Los colombianos tienen presente esta situación y se esforzarán para realizar un buen partido.

Sigue el minuto a minuto de este partido

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentrarán Bolívar y Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores?

El partido se realizará este jueves 8 de abril en el Estadio Hernando Siles.

Horario por países

Argentina: 21.30 horas por ESPN, ESPN Play y Facebook Watch CONMEBOL

Bolivia: 20.30 horas por ESPN, ESPN Play y Facebook Watch CONMEBOL

Colombia: 19.30 horas por ESPN, ESPN Play y Facebook Watch CONMEBOL

Estados Unidos: 17.30 horas / 20.30 horas por Fanatiz y beIN SPORTS

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail