Mientras el fútbol está paralizado, por estos dias los futbolistas se han dedicado a responder entrevistas por sus cuentas de Instagram y demás medios virtuales y, sin duda, han estado un poco más cerca del público en medio de la cuarentena.
En estas charlas, se han conocido muchas historias que pasan adentro de los equipos de fútbol y una de las que se comentan frecuentemente es la de la victoria de la Selección Colombia 0-5 contra Argentina, en la eliminatoria para el Mundial de 1994.
ver también
A no bajar los brazos: lo que dejó la reunión virtual de la Selección Colombia
ver también
"Usted si es 'tirofijo'en todo lado": trolleo de 'Juanpis' González a Falcao
Uno de los que más ha hablado del tema es Faustino ‘El Tino’ Asprilla y en los últimos días se conoció en una entrevista con el humorista ‘Juanpis’ González, detalles de la fiesta en los cuartos que lo involucró a él y otros compañeros del seleccionado.
En medio de esto se recordó lo que pasó en la fiesta en el hotel luego de la victoria en el estadio Monumental y se dio a conocer la suma de dinero que se gastó en bebidas alcohólicas esa noche.
Según cuentas los testigos de la fiesta es que al hotel llegaron políticos de la época, directivos, miembros de la Federación entre otros y la cuenta llegó a las 12 mil dólares, pero esta no fue pagada por nadie de la Selección Colombia.
El narcotraficante Pastor Perafán, líder de los carteles del Cauca y Bogotá, quien todavía paga 30 años de cárcel en Estados Unidos por el delito de narcotráfico fue quien se hizo cargo de la cuenta, sin que muchos supieran quien lo había hecho