Restan pocas horas para el primer duelo del año para el combinado peruano y el Tigre Gareca sabe que ante Paraguay no debe dar espacios y la victoria es un objetivo a superar.

En conferencia de prensa el argentino habló de muchos temas y también fue consultado sobre el retorno del Deprevador. Se debe recordar que estará a disposición del comando técnico nacional en el mes de mayo y posiblemente este dentro del listado de convocados para la Copa América.

Sin duda la pregunta que no pudieron ocultar los periodistas fue si el plantel peruano depende de la presencia de Paolo Guerrero a lo que muy cordial y atentamente respondió el DT.

"No considero a un jugador y diez más. La Selección Nacional es importante debido a la composición de un equipo y de un grupo", sentenció.

Con respecto a su fase de preparación, el Tigre agregó que deben trabajar para conseguir los objetivos que tiene en mente. "Debemos mejorar y estamos en condiciones para hacerlo hay que llegar bien a la Copa América. Con estos dos partidos que tenemos y dos más creo que vamos a llegar de la mejor manera. Estos juegos sirven para reconfirmar y mejorar. Va a ser muy bueno para nosotros", concluyó.