El domingo se juega el partido más importante del fútbol peruano. De todas maneras, el tema más tratado en la previa no está en ninguno de los dos equipos. 

Las decisiones arbitrales a favor de uno y en contra del otro es de lo que más se habla a días del Supérclásico. Técnicos, jugadores e hinchas de Alianza han manifestado su molestia con respecto a esto y el lateral izquierdo de la U respondió. 

 

"Hay que acordarse de algunas cosas en el 2017 que se dieron a favor de ellos y nadie dijo nada", disparó Vásquez en referencia al último campeonato íntimo y en réplica a los reclamos. Además, le consultaron sobre el historial negativo de los cremas en relación a la presencia de Pablo Bengoechea: "Las estadísticas me tienen sin cuidado".

"Esperamos que este domingo podamos confirmar nuestro buen momento", señaló también el zurdo. La U está primero y si no pierde contra Alianza se mantendrán en ese lugar. 

Así, Vásquez no se calló ante las quejas victorianos. Ahora, se viene el Clásico y con toda esta previa, el juez del partido tendrá todas las miradas encima. Ojalá, por el bien del fútbol, tenga un buen desempeño.