Una de las consecuencias lógicas de la llegada del coronavirus al territorio argentino fue la suspensión total y absoluta de la actividad relacionada con el fútbol.
En ese contexto, los equipos se encuentran sin llevar a cabo sus entrenamientos habituales, al mismo tiempo que intentan afrontar los gastos económicos cotidianos.
ver también
Jugó en River y sufrió hambre en Ecuador: "Llenaba la panza de alguna manera"
Mientras tanto, y, todavía en medio de la cuarentena obligatoria, hay un equipo que milita en la Superliga Argentina que tuvo una idea para volver a entrenar cuanto antes.
Se trata de Talleres de Córdoba, cuyo presidente, Andrés Fassi, sostuvo hoy que el club está llevando a cabo diversos pasos para poder retornar a los trabajos.
“Talleres está armando un protocolo con profesionales de la salud para presentarle a las autoridades gubernamentales y volver a entrenar lo antes posible”, comenzó afirmando.
ver también
Biglia no seguiría en Milan y los hinchas de Independiente se ilusionan
“En relación con los pases y los contratos, creo que habrá una prórroga de 60 días. Es una situación absolutamente extrema en la que perdimos todos”, continuó.
“Tenemos que ponernos en un plano de solidaridad. En ese sentido, la FIFA todavía no se pronunció con respecto a los contratos”, culminó en diálogo con ‘Radio Continental Córdoba’.