Colombia vs. Chile

MÁS DE Conmebol

Conmebol Amistoso

La increíble acogida que ha tenido Colombia-Argelia, a comparación de Colombia-Chile

Aunque el de este sábado se vislumbra como un duelo más parejo y con futbolistas de mayor calidad, en la venta de boletería no se traduce esto y tiene más éxito el choque de la Tricolor frente al campeón de África.

Bolavip
Raúl Gabriel Campos

Colombia vs. Chile

Colombia vs. Chile

Así lo mencionaron este viernes en el programa radial El Vbar Caracol, donde su director Diego Rueda dio cuenta de que mientras para el juego entre Colombia y Chile se han vendido solo 14 mil entradas, para el choque ante Argelia del próximo martes ya no queda una sola boleta.

El periodista señala que la información le llegó directamente de los organizadores de los partidos.  

Cabe resaltar que el estadio José Rico Pérez, de Alicante, donde se enfrentan Colombia y Chile, tiene una capacidad de 29.500 espectadores, por lo que hasta ahora estaría garantizado el lleno de la mitad del escenario para un encuentro que reedita uno de los choques más parejos de la pasada Copa América, cuyo ganador por los cuartos de final tuvo que definirse en cobros desde el punto penal.

colombia chile

Mientras tanto, el estadio Pierre-Mauyou, en el que se mide el combinado ‘cafetero’ frente al argelino, cuenta con silletería para 50.186 hinchas; es decir, tiene casi 20 mil asientos más que la cancha donde jugarán los dirigidos por Carlos Queiroz y Reinaldo Rueda.

Es de importancia rescatar que en España vive gran cantidad de inmigrantes colombianos y chilenos, que podrían llenar tranquilamente un estadio; por su parte, tampoco es desconocido que suelo francés también hay gran cantidad de argelinos. De esta manera, las cargas estarían bastante parejas y los africanos parece que demuestran un mayor interés por su seleccionado.

Temas:

  • Selección Colombia
  • Selección Chile
  • Amistoso

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail