Consumada la presentación contra Arsenal por la Copa Diego Armando Maradona, Marcelo Gallardo, consultado por los próximos compromisos de La Banda, dejó en claro que existían muchas chances que él apuntase todos los cañones a la serie contra Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores.

A falta de unos pocos días para el Superclásico ante Boca por el certamen local, el Muñeco paró este miércoles una formación plagada de juveniles y suplentes. Hasta el momento, lógicamente, no existen certezas que la misma sea la que el Millo utilice para chocar contra el Xeneize.

Juntando un mix de suplentes y juveniles, Gallardo probó con Enrique Bologna; Elías López, Augusto Aguirre, Santiago Sosa, Jorge Moreira; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Lucas Beltrán, Federico Girotti y Julián Álvarez.

Por lo pronto, aunque no hay una confirmación oficial al respecto, todos los caminos indican a que el DT de River no priorizará el Superclásico contra el cuadro Xeneize y guardará lo mejor para apostar fuerte de la cara a los cruces contra la institución de Brasil.