Las horas del América de Cali no son las mejores e internamente se vive una crisis por los malos resultado que se han obtenido en los últimos años y los hinchas ya están cansados de la situación, por lo cual están exigiendo cambios para el siguiente semestre que lleven al club al lugar donde merece su historia.

Por ello, la hinchada ha mostrado su inconformismo (muchas veces no de la mejor manera), pero este martes la barra brava Barón Rojo Sur publicó una lista de peticiones que incluye un cuerpo técnico y jugadores de jerarquía y la salida del presidente Ricardo 'Gato' Pérez.

Lo que más sobresale del comunicado, que ya fue radicado en el club, se habla de la exigencia de un cuerpo técnico con jerarquía y recorrido en el balompié nacional y un presidente que sea de la región con un pasado exitoso en temas de administración y finanzas. 

También, han solicitado al club que tenga contacto constante con los aficionados, la llegada de buenos refuerzos para el segundo semestre y respetar los símbolos del club luego de que se quitara el diablo del escudo, a principio de este año.