Gracias a los espectadores nacionales en Rusia 2018, la tribuna blanquiroja ganó el premio FIFA de la mejor hinchada del mundo. Por esto, los presentes en Brasil quieren seguir demostrando cómo se acompaña a la selección peruana.

Una enorme bandera roja y blanca hizo su ingreso al mítico Maracaná para que los jugadores peruanos se sientan como en casa. "Buscar ser locales en Brasil", se escucha decir al periodista con respecto a la presencia peruana en Rio.

"Esto demuestra porque son famosos por ser la mejor hinchada del mundo", agrega el periodista de Fox. "No sabes lo que va ser allá dentro", responde un hincha peruano señalando la cancha. 

En el video, además, se aprecia un mensaje en la tela. "#TodosSomosGuerreros", escriben en relación al capitán de la selección peruana y todas las dificultades que tuvo pasar para llegar primero al mundial y ahora a la Copa América.

El equipo peruano irá a la cancha con los siguientes jugadores: Gallese; Advíncula, Zambrano, Abram, Trauco; Tapia, Yotún, Polo; Farfán, Cueva y Guerrero.