En medio de un partido plagado de polémicas, River, planteando una idea dispuesto a hacer historia, quedó a pocos pasos de la hazaña. Pese a sus esfuerzos, al Millonario no le alcanzó con el 2 a 0 y terminó quedando eliminado de la Copa Libertadores.

A poco de conocerse la eliminación de La Banda del certamen internacional, Pablo Migliore, reconocido ex arquero de Boca, utilizó sus redes sociales para burlarse de su acérrimo rival y escribió: "El que a VAR vive, a VAR muere".

Por otra parte, el youtuber Ezzequiel, sobre la mañana del martes, llevó a cabo un ping-pong más que divertido con el ahora boxeador. En la nota en cuestión, Migliore, además de asegurar que Boca es el mejor equipo del fútbol argentino, exteriorizó que prefiere ver a su clásico rival descender antes que ganarle la final de la Libertadores.

Por otra parte, contestando preguntas relacionadas a la cárcel y rememorando la época en la que estuvo un tiempo tras las rejas, Pablo confirmó que su experiencia allí fue "normal" pero confirmó que es más fuerte de lo que se ve en las series. Como si fuese poco, al verse forzado a elegir entre "que Boca descienda o pasar un año en la cárcel", el ex arquero, de forma directa, replicó: "Pasar un año en cana".