Planteando un partido intenso que lo dejó a escasos detalles de lo que hubiera sido una remontada histórica de la Copa Libertadores, River quedó eliminado ante Palmeiras pero se ganó el respeto de una gran porción de fanáticos neutrales e imparciales del fútbol.

En las últimas horas, en diálogo con Presión Alta, Pablo Migliore, ex arquero de Boca, exteriorizó su repudio para con el orgullo que los fanáticos de La Banda están exhibiendo por lo que fue la eliminación del club del certamen internacional en cuestión.

"¿Cuántos años tiene el club? ¿117 años? Estuvieron 112 años haciendo cagadas y papelones en todos lados. Ahora, estos últimos años que estuvo Gallardo, sacan pecho, andan por todos lados, venden camisetas", cuestionó en primera instancia.

Explicando que todo cambió a partir de la llegada de Marcelo Gallardo al banco de suplentes de la institución, Migliore completó: "Yo los veo día a día en la calle… ¡una moral! Me quiero morir. Estos pibes hace cinco años sabes cómo se escondían".