San Lorenzo se quedó con tres puntos muy importantes en lo que fue su victoria por 2 a 0 vs. Melgar en el marco de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los comandados por Jorge Almirón, gracias a los goles de Gonzalo Rodríguez y Nahuel Barrios, quedó a un paso de clasificar a la siguiente instancia del certamen internacional

Sin embargo, el usuario ElPlateista subió un video que generó una gran polémica: el mismo involucra a Jorge Pautasso, entrenador de la visita, realizando gestos más que polémicos.

El DT, visiblemente fastidiado y con mucho enojo, se giró de cara a la platea del local y llevó su mano derecha a su bolsillo.

El gesto era claro: el entrenador del elenco peruano estaba acusando a la terna arbitral de meterle la mano en el bolsillo y robarle el partido. Lógicamente, desde la tribuna de San Lorenzo los hinchas no se quedaron callados y el clima comenzó a caldearse.

Aparentemente, una vez terminado el cotejo, la policía quiso detener al director técnico, acusándolo de realizar gestos "desmedidos y que incitaban a la violencia".