Renovado en sus expectativas, el Boca de Miguel Ángel Russo tendrá su estreno oficial en la reanudación de la Superliga, en la que está obligado a sumar tres puntos para no perder pisada a River, su clásico rival, en la cima de las posiciones.

Será también el primer partido oficial para la nueva comisión directiva que ganó las elecciones de diciembre y que tiene como presidente a Jorge Amor Ameal y a Mario Pergolini como vicepresidente.

Este último fue quien, a través de sus redes sociales, le adelantó a los hinchas algunas de las sorpresas que se encontrarán en su regreso a La Bombonera, donde intentarán hacer sentir al rival la presión de siempre.

"Si hoy venís a la Bombonera te vas a encontrar con algunos pequeños grandes cambios. Uno de ellos es que ya no están más los vidrios que separaban las plateas del campo de juego, una gran idea de nuestro presidente Jorge Ameal", escribió Pergolini.

Y agregó: "Ahora esta como ves en la foto. ¡Increíble! Así podrán vivir la fiesta de Boca de una forma que necesita del buen comportamiento de los que se ubican ahí".

Antes de finalizar su mensaje, Pergolini avisó: "Es importante entender que de la misma manera que haremos todo lo posible para que cada vez se los respete más, seremos implacables con aquellos que no sepan comportarse. Usaremos todos los elementos disponibles en nuestros estatutos para tomar severas medidas con aquellos socios que no se comporten correctamente. Hoy empezamos nuestro recorrido, demostrándole que nuestra prioridad es el socio e hincha de Boca. Las buenas ya empiezan a venir".