El jueves pasado, en el marco del partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Superliga, Fernando Espinoza fue apuntado por absolutamente todos por omitir un claro penal en favor de Vélez Sarsfield.

Antes de finalizar la primera parte, Emmanuel Más, defensor de Boca Juniors, tomó claramente de la camiseta de Joaquín Laso dentro del área. Sin embargo, el árbitro del compromiso no sancionó la falta.

Y, luego de ese episodio, el colegiado nacido en la provincia de Mendoza le brindó declaraciones al programa radial 'Cómo Te Va' y reveló que se encuentra viviendo un auténtico sufrimiento.

"Este fin de semana tuve que esconder a mi familia porque se filtró mi teléfono en Buenos Aires y recibí amenazas de todo tipo de gente de Vélez. Ya están hechas las denuncias y recién prendí el teléfono", comenzó afirmando.

"¿Hasta dónde llegan las redes sociales? Mi hijo está encerrado hace dos días y no sabe por qué. Prendía el teléfono y veía unas cosas, era increíble, impresionante. Era una llamada tras otra y sé que va a pasar pronto y ya va a estar todo bien", amplió.

Posteriormente, Espinoza se refirió a la jugada en cuestión: "Es más fácil verlo desde una cámara lateral. Yo estoy por detrás de Más y me tapa. No es un error sino que no lo veo. ¿Por qué tendría que cobrar algo que no estaba viendo en el momento?"

"No pude ver el agarrón porque el jugador me estaba tapando. Si yo me equivoco y después no trabajo, no sumo en mi sueldo. No voy a equivocarme a propósito. Yo estaba en una posición que no puedo observar", finalizó.