Ingresó en un momento complicado de Alianza Lima. Los íntimos jugaban con un hombre menos y no habían hecho un buen partido, pero Jefferson Farfán mostró su jerarquía para hacer el gol del triunfo sobre Deportivo Municipal.

Tras el encuentro, Jefferson compartió un motivo mensaje en su cuenta de Instagram: "El fútbol te da de todo. Momentos duros como las lesiones y las derrotas sufridas. Pero también te da momentos hermosos como volver a jugar por el equipo de tus amores después de tanto tiempo y apoyar en el triunfo con gol incluido”.

“No puedo expresar lo feliz que me encuentro de poder darle alegría a mi familia y a todos los aliancistas. Pero esta historia recién comienza y la escribe todo este increíble grupo con el que me toca compartir y empujar todos juntos hacia los objetivos que nos hemos puesto”, agregó el delantero íntimo.

Jefferson Farfán volvió a marcar con camiseta de Alianza Lima luego de 17 años. Sus últimos goles fueron en el triunfo íntimo por 2-1 sobre Unión Huaral en el Torneo Apertura 2004.

El próximo rival de Alianza Lima será Sport Huancayo, rival que enfrentó en la última fecha de la Liga 1 2020.