Leao Butrón, uno de los últimos referentes de Alianza Lima tenía que hablar luego de conocerse el fallo del TAS que fue favorable para el equipo blanquiazul.
En nota a RPP,el arquero fue claro: “No hay nada que celebrar, pero no puedo ocultar mi alegría porque en el tema administrativo se hizo justicia. Eso sí, hay que separar porque en lo deportivo todo fue un desastre, eso nadie lo va a negar”.
“Yo sé que no es la idea que yo vaya a Alianza Lima, sé que están hablando con otro arquero. El equipo que se formó no necesariamente era pensando en la Liga 1 y ojalá se pueda reforzar”, agregó.
Sobre su salida de Alianza Lima, pese a ser el capitán y uno de los líderes, dijo: “En enero 2020 yo puse que era mi último año, cuando terminó en el desastre deportivo me sentí en la obligación moral que si Alianza me pedía que siga por supuesto que lo iba a hacer. Pero la administradora se dejó presionar, quería quedar bien con todo el mundo, y comenzó a sacar a todos”.
Leao fue el mejor jugador de Alianza Lima en la temporada 2017, año donde el portero consiguió su último título con los blanquiazules.