Leonel Álvarez anda sin club y eso es motivo para que sea candidato para dirigir a diferentes equipos del fútbol colombiano, dentro de estos conjuntos está Millonarios.

Es por esto de Leonel no dudó en mostrar su deseo en dirigir a uno de los equipos más importantes de Colombia: “Millonarios no me buscó... Claro, yo dirigiría a Millonarios, yo soy profesional y desde luego, como todo entrenador, me ilusionaría'', dijo en el programa Fox Radio.

Álvarez además comentó que el equipo 'Embajador' tiene una gran hinchada con la que le gustaría salir campeón: ''Uno va a buscar a través del trabajo y la capacidad del trabajo y con esa maravillosa hinchada ser un equipo competitivo y ser campeón”, expresó el entrenador.

Aunque Leonel dijo que él busca un equipo que le dé la oportunidad de tener un proyecto serio: “Aquí hay equipos que permiten su proceso, hay proyectos serios, no es fácil acá sino también en otros países. Yo quiero un proyecto serio que permita los logros de poder ser campeón, cupo a Libertadores y poder tener los jugadores para ello”, comentó el antioqueño.