arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Roberto y Jefferson se conocieron en las divisiones menores de Alianza Lima.

Conmebol Alianza Lima

Roberto Guizasola confirma que Farfán siempre quiso volver a Alianza lima

Fueron compañeros muchos años en menores y mantienen contacto hasta ahora.

Bolavip

Roberto y Jefferson se conocieron en las divisiones menores de Alianza Lima.

Roberto y Jefferson se conocieron en las divisiones menores de Alianza Lima.

La historia deportiva de Jefferson Farfán inició en Deportivo Municipal, pero su paso a Alianza Lima fue el comienzo de un ascenso que lo llevaría a jugar varias temporadas en Europa.

Dentro de los amigos que hizo en los varios años en Alianza Lima, están Paolo Guerrero y Guillermo Guizasola, quien también jugó en Alianza y luego fue compañero de la Foquita en la selección peruana.

Roberto, amigo muy cercano a Farfán, confirmó que el delantero ya había decidido volver a Alianza Lima ya sea en Liga 1 o en Liga 2: "Él quería volver a Alianza desde que volvió de Rusia (Mundial 2018), pero se complicó con la baja de Alianza. Ya tenía decidido regresar a jugar en Segunda División, y a los dos días salió lo del TAS”, dijo en entrevista a 'Las Voces del fútbol'.

“Jefferson está muy motivado y comprometido en sacar adelante a Alianza. Estamos hablando de un Farfán mayor que va ser un un ejemplo para los muchachos que están en el club. Tiene todas las ganas”, agregó 'Cucurucho'.

Otro de los futbolistas que compartió equipo con Jefferson Farfán en las menores es Wilmer Aguirre, quien volvió a Alianza Lima la presente temporada.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail