"Durante la práctica, Andrés Herrera sufrió una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo. Se le realizó bota corta de yeso y será controlado para definir si es quirúrgico o no. La recuperación le demandará aproximadamente tres meses", escribió San Lorenzo esta mañana en sus redes sociales.

En TyC Sports, Esteban Edul contó detalles íntimos de ese momento y reveló que el vestuario del Ciclón está muy enfadado con un futbolista: "En San Lorenzo hubo un problema, un jugador fracturó a otro. Todo el plantel tomó la fractura que Ángel Romero le provocó a Herrera como algo que no fue accidental".

Además, el periodista agregó: "No fue en la práctica, fue en un reducido. Se le tiró mal". Todavía hay imágenes del momento de la lesión del futbolista. 

Herrera estaba muy cerca de ser vendido al fútbol de Brasil y este problema podría dejarlo sin la oficialización de la transferencia. No es el primer problema que tienen en San Lorenzo con alguno de los hermanos Romero.

Recordemos cuando en frebrero de este año, lso dos Romero se pelearon con Diego Monarriz, entrenador de Casla en ese momento, en el vestuario del Nuevo Gasómetro.

UF...