Juan Fernando Quintero no demoró en meterse a los hinchas de River en el bolsillo. Sin ir más lejos, el talentoso volante ofensivo colombiano fue clave en la conquista del título en la Copa Libertadores de América, en 2018.

Sin embargo, posteriormente, una severa lesión le puso un freno al gran momento del exjugador de Porto e Independiente Medellín, entre otros equipos. Luego, al recuperarse, el panorama ya no fue el mismo.

En ese contexto, sumado a los problemas generados por la pandemia del coronavirus, la situación de Quintero en el fútbol argentino siguió modificándose de forma drástica. Y su etapa en River podría estar llegando a su fin.

De hecho, es conocido que hay un fuerte interés de diversos equipos asiáticos en hacerse con los servicios del jugador de la Selección Colombia, siendo un seguimiento desde Qatar el más concreto de todos.

El comentario y la respuesta de Quintero. (Foto: Instagram)

El comentario y la respuesta de Quintero. (Foto: Instagram)

Ante esta situación, un seguidor de Quintero en Instagram le comentó una foto acusándolo de "pecho frío" por las supuestas ganas del futbolista de mudarse al fútbol de Qatar. Y la respuesta de Juanfer fue letal.

"Ya la gloría la gané amigo. Y con el aserrín hice la madera para poner los trofeos. Abrazo", contestó Quintero, lo que no hizo más que profundizar la bronca de Mauricio Larrarte. ¿Qué pasará?