No se sabe exactamente en qué momento ocurrió, pero ya se hizo viral la imagen en la que aparece Germán Ezequiel Cano ayudando a los fanáticos del Deportivo Cali tomarse la ‘selfie’ con él.

Atrás quedaron las diferencias del color de camiseta en esta historia. Muy felices, los fanáticos del Cali sonrieron para la foto, al igual que el ‘matador’, quien de igual forma no le vio problema a tomarse la instantánea con aficionados del equipo contrario.

“Un señor goleador que cualquiera quisiera tener”, “paz y más paz en el fútbol colombiano”, “esto debería ser el fútbol, una fiesta”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales a la ‘selfie’.

Cano, pese a que no pudo marcar este domingo en la victoria por 1-0 del Cali sobre Independiente Medellín, se mantuvo durante esta sexta fecha de la Liga Águila al comando de la tabla goleadores con 4 tantos.

Por otro lado, el cuadro ‘azucarero’ alcanzó en el liderato a Millonarios con 13 puntos, mientras el DIM cayó a la séptima casilla con 10 unidades.