El fútbol brasileño acaba de verse invadido por una tragedia realmente impactante. La misma tuvo que ver con el asesinato del presidente de un equipo de fútbol, siendo el victimario un antiguo jugador de esa institución. Horror y locura.

El fallecido es José Denilson, máximo mandatario de Nacional Atlético, club que milita en la cuarta división del fútbol brasileño. El presidente de esa institución tenía 58 años de edad y su asesino ya fue debidamente identificado.

Se trata de Vinicius Corsini, joven futbolista de 20 años de edad que había pasado por Nacional Atlético. El deportista irrumpió en la sede de la empresa Konex Telecom, donde Denilson era uno de los socios, y comenzaron a discutir.

Según informó la Policía local, el presidente de Nacional Atlético recibió dos puñaladas de gravedad: una en la pierna y la otra en la zona del cuello. Como consecuencia de estas heridas, murió en un hospital de Londrina, municipio del estado de Paraná.

Tras las puñaladas, el jugador arrojó el arma blanca en una residencia cercana y se dio a la fuga. Sin embargo, los propios vecinos de la zona le impidieron llegar muy lejos, inmovilizándolo hasta que llegaron los efectivos policiales.

"Cuando fue interrogado sobre la autoría del crimen, informó que tenía una desavenencia con la víctima y que, tras una discusión, le dio sendas puñaladas en la región del cuello y la pierna", indicó la Policía Militar en declaraciones recogidas por la agencia 'EFE'.