Gustavo Alfaro definió los 21 convocados.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Superliga

Los convocados de Boca para visitar a Banfield, con un regreso y cuatro ausencias de peso

Gustavo Alfaro confirmó los 21 futbolistas que estarán a disposición para la cuarta fecha de la Superliga Argentina.

Bolavip

Gustavo Alfaro definió los 21 convocados.

Gustavo Alfaro definió los 21 convocados.

Boca viene de golear 3-0 a Liga de Quito visitante, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Sin embargo, parece que su entrenador no quiere dar nada por cerrado.

Como consecuencia de ello, Gustavo Alfaro pondrá un equipo con varios habituales suplentes para visitar a Banfield, en el marco de la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Primera División.

En ese contexto, el 'Lechuga' confirmó la lista de 21 convocados para presentarse en el estadio Florencio Sola. Y en la misma hay un regreso esperado pero cuatro ausencias realmente importantes.

El que volvió a concentrar fue Agustín Almendra, que tiene grandes chances de formar parte del once titular, acompañando a Daniele De Rossi en el centro de la mitad de la cancha.

Por otra parte, Alfaro determinó darles descanso a Marcelo Weigandt, Iván Marcone y Eduardio Salvio, que se suman a la baja obligada de Mauro Zárate, quien se lesionó en Ecuador.

¿Los probables once? Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Junior Alonso, Frank Fabra; Sebastián Villa, Daniele De Rossi, Agustín Almendra, Agustín Obando; Jan Hurtado y Franco Soldano.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail