El técnico argentino Ángel Comizzo confirmó el once de Universitario ante Atlético Grau en la primera fecha de la Fase 2. Los cremas ganaron el Torneo Apertura y son los favoritos para quedarse con los tres puntos.

Las bajas más importantes que tiene Universitario para este encuentro son las de Jonathan Dos Santos (debido a una lesión) y la de Alejandro Hohberg (suspendido). El delantero paraguayo es el goleador del equipo con 11 goles en 17 encuentros disputados en la Liga 1.

En el historial Universitario y Atlético Grau disputaron un total de 27 partidos. Los cremas ganaron 14, Grau venció 5 veces y empataron en 9 ocasiones. Los merengues anotaron 56 y recibieron 26 anotaciones. 

El último encuentro entre ambos equipos se dio en el Torneo Apertura el pasado 27 de setiembre. Los dirigidos por Ángel Comizzo se quedaron con el triunfo con goles de Jonathan Dos Santos y Alejandro Hohberg, los dos ausentes este 24 de octubre.

Ángel Comizzo cumple su tercera etapa en Universitario. El argentino ya sabe que es campeonar con los cremas, lo logró el 2013, su primera temporada en el fútbol peruano.