Festejo de River en la Copa Libertadores 2018.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Superliga

Los increíbles números de River enfrentando a Independiente

El conjunto Millonario es dueño de una paternidad asombrosa sobre los de Avellaneda, sobre todo en las últimas décadas.

Bolavip

Festejo de River en la Copa Libertadores 2018.

Festejo de River en la Copa Libertadores 2018.

Este domingo, en el Estadio Monumental, River Plate recibirá a Independiente bajo la órbita de la vigésimo tercera fecha de la Superliga Argentina de Primera División. Uno de los duelos más atractivos de la jornada.

Es que se trata de un clásico realmente histórico. Pero, en las últimas décadas, el Millonario ha sacado diferencias realmente notables en cuanto al historial, haciéndose dueño de una racha asombrosa.

Tomando como referencia los últimos 35 partidos oficiales, River se quedó con el triunfo en 21 oportunidades, Independiente lo hizo en apenas 5 ocasiones y empataron los 9 compromisos restantes.

Por otra parte, el conjunto de Avellaneda no logra imponerse en el Estadio Monumental desde el Torneo Apertura 2009, cuando lo hizo por 3-1. Desde allí, River consiguió 5 victorias como consecuencia de 5 presentaciones.

¿Y el historial total de partidos por el torneo local? En ese contexto se vieron las caras en 172 oportunidades, con 73 victorias y 264 goles para el Millonario, 52 triunfos y 210 anotaciones para el Rojo y 47 paridades.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail