Lucho González

MÁS DE Conmebol

Conmebol Mercado

Lucho González "ve como un sueño" volver a Argentina para jugar en el club del cual es hincha

El deportista de 38 años es una de las principales figuras del Atlético Paranaense.

Bolavip

Lucho González

Lucho González "ve como un sueño" volver a Argentina para jugar en el club del cual es hincha

Este martes por la noche, Boca se verá las caras ante Atlético Paranaense por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Si bien hoy en día tiene 38 años, a Lucho González la edad no le pesa ni un poco. El jugador argentino es una de las principales y más destacadas figuras con las que el equipo de Brasil cuenta a la hora de saltar al campo de juego.

En diálogo con No Todo Pasa y en referencia al torneo que quedó a manos de Racing (club del cual Lucho es hincha), el deportista confesó que "ve como un sueño" portar los colores de La Academia.

Con cautela, del mediocampista agregó: "A veces uno nunca puede decir que es imposible porque después en el fútbol suceden cosas que uno no se imagina. El club está muy bien armado, lo veo muy bien, muy identificado con los jugadores que volvieron".

Analizando al plantel con el que cuenta La Academia, el volante culminó: "El grupo se ve que es bueno y cuando tenés esas cosas se dan los objetivos. Yo lo veo desde afuera como un hincha como cuando iba a la cancha".

Cabe señalar y recordar que, hasta el momento y pese a su fanatismo, González solo se pudo dar el lujo de defender las camisetas de Huracán y River (en dos oportunidades) en el fútbol argentino.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail