arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

¿FC Dallas no jugará en el torneo de verano?

Concacaf MLS

Luis González, técnico de FC Dallas, siembra la duda: ¿Jugarán en el regreso de la MLS?

En conversación con TUDN, el entrenador del cuadro texano puso incertidumbre sobre la participación del equipo, producto de la pandemia del Coronavirus.

Bolavip

¿FC Dallas no jugará en el torneo de verano?

¿FC Dallas no jugará en el torneo de verano?

Ha sido uno de los equipos más afectados por la pandemia del Coronavirus en la Major League Soccer (MLS) con más de 10 jugadores contagiados, y desde hace una semana que no pueden salir de sus habitaciones para realizar cuarentena, lo que pone en duda su presencia en el torneo de verano MLS is Back.

Así de crítica está la situación del FC Dallas, quien producto de esta situación ha debido aplazar su primer partido por el Grupo B ante Vancouver Whitecaps, y su entrenador Luis González aseguró en conversación con TUDN que está en duda la participación del equipo en el certamen estival.

"Tenemos los jugadores suficientes para jugar un partido, pero esto ha afectado mucho al grupo; vamos a escuchar a los dueños, a los equipos para decidir lo mejor para los equipos, sin arriesgar", afirmó el estratega peruano.

González dirige desde 2018 (FC Dallas)

Consultado por si es una opción real retirarse del campeonato, Luchi respondió que "es una posibilidad pero la confirmación no está ahí, necesitamos días de preparación, hemos estado encerrados casi una semana, hemos hecho movilidad dentro de los cuartos pero no es lo mismo".

A pesar de que recién podrá debutar el 15 de julio ante Seattle Sounders, González reconoce que las cosas están difíciles, pues "está muy cerca el juego y no hemos entrenado, pero lo que decidimos es lo mejor para la salud de nuestros jugadores; la probabilidad de llegar no es muy alta por las circunstancias, pero seguiremos tratar de recuperarnos priorizando la salud de los chicos".

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail