Si bien el estallido social que finalmente derivó en la mudanza de la final de la Copa Libertadores comenzó hace un tiempo, al día de la fecha en Chile aún se restiran aires tensos.

Según repotró Marcello Neves a través de su cuenta de Twitter, este jueves por la mañana una caravana de micros con seguidores de Flamengo quedaron varados brevemente en Pozo Almonte.

El periodista, adjuntando postales y videos de lo sucedido, reportó que varios micros con fanáticos del cuadro carioca se vieron obligados a detenerse fruto de una pequeña manifestación que se encargó de cortar la ruta en su totalidad.

Para fortuna de los aficionados del Fla, la cosa no pasó a mayores y poco tiempo después se tomó la decisión de levantar el corte para permitir el paso del tránsito.

Por su parte, los micros que trasladan a un gran puñado de hinchas del Millonario, corrieron un destino un poco más positivo: los mismos cruzaron Chile cerca de este jueves sin complicaciones, además de aprovechar un pequeño momento para detenerse y permitirle a los viajeros estirarse y disfrutar de un poco de aire fresco.