Luego de perder contra Uruguay, los chilenos se tomaron con calma el hecho de perder su invicto en la Copa América. La caída ante los charrúas los obligó a jugar los cuartos de final contra Colombia.

El equipo dirigido por Reinaldo Rueda pasó la página y ahora solo piensa en la Tricolor. Los cafeteros vienen en buen nivel y en Chile esperan poder repetir la historia de la Copa AMérica Centenario. ¡Quieren dejar por fuera a Colombia, una vez más!

El primero en comentar sobre este duelo fue Gary Medel, capitán del onceno chileno. El defensor dice que van sin miedo para medirse contra el equipo liderado por Carlos Queiroz.

"Ahora se viene Colombia. Tenemos que respetarlo pero no tenemos que tener miedo, tenemos que tener personalidad para enfrentar estos juegos, nos gusta la presión así que esperamos ganar y seguir adelante". Gary Medel.

 

Por otra parte, advirtió que él y sus compañeros se "matarán por seguir avanzando". Claro mensaje para todos los que ponen como favorito a Colombia para ganar este compromiso. Para Gary Medel, acabó de comenzar otra historia diferente en la Copa América.