El próximo martes, Boca y River se medirán en La Bombonera por el partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro deberán dar vuelta una serie que, desde el vamos, parece más que complicada debido al 2 a 0 obtenido en la ida por los de Marcelo Gallardo.

De todas maneras, el Superclásico más fervoroso del mundo entero no pierde interés. Y así lo retrató una de las máximas figuras en la historia del deporte en una entrevista con Perros de la calle.

Lionel Messi, capitán del Barcelona y la Selección Argentina, habló del choque entre los dos más grandes del país y aseguró que estará prendido frente a la pantalla: "Si, obviamente veo el Boca River. Lo veo yo y lo mira toda España. Más cuando se trata de una semifinal".

En cuanto al choque de ida, el 10 reveló que la diferencia horaria terminó venciéndolo y tuvo que recurrir a otros métodos para enterarse del resultado: "Al último no lo vi porque eran como las 3 de la mañana, vi el resumen el día siguiente. Pero todo el mundo está pendiente de ese partido."

Pese a su fanatismo por Newell's, Messi estuvo presente en la última final de la Copa Libertadores entre Boca y River disputada en el Santiago Bernabéu. ¡Un fanático más!