Santiago Ormeño es otro de los nombres de los que se ha hablado mucho últimamente. El delantero no deja de meter goles en México y da noticias tanto en aquel país como en Perú. 

Este delantero de 26 años puede jugar por ambas selecciones que hasta ahora lo no lo han llamado. Su momento, sin embargo, cada vez es mejor y puede estar en una próxima convocatoria. 

En Perú, por ejemplo, se dice que podría aportar en el partido con Bolivia por su experiencia en altura. Gareca dio a entender que en caso cuide más sus declaraciones (por su palabras contra Ruidíaz) sería llamado. 

Ahora, en Las Voces del Fútbol un periodista mexicano habló de sus posibilidades en la Tri: "Hay el interés de Gerardo Martino de al menos observar a Santiago Ormeño porque hay varias bajas en la Selección, sobre todo en la delantera (R. Jiménez). Le queda Henry Martín (América) y Alan Pulido (Kansas)".

"Va haber una gira de la Selección por la fecha FIFA de marzo donde enfrentará a Gales y Costa Rica. Hoy Ormeño es el delantero con más goles, si ambas selecciones lo llaman, deberá escuchar las 'ofertas'", complementó Enrique Martínez de MedioTiempo. 

Así, la opción para la Trí está latente. Igual, parece difícil. Ellos tienen más jugadores y más opciones. En Perú puede ser hasta titular ¡Ya se verá en marzo!