Luego de una victoria más que justa ante Claypole por Copa Argentina, Miguel Ángel Russo, DT del Xeneize, ya se encuentra completamente mentalizado en lo que será el próximo partido de Boca por la Copa de la Liga Profesional.

Rememorando lo que fue el empate en 1 ante Sarmiento, Miguel efectuaría al menos dos variantes con respecto a aquel once titular que saltó al campo de juego desde el inicio. Por lo pronto, por cuestiones más que evidentes, Carlos Izquierdoz y Eduardo Salvio no podrán repetir su presencia por el torneo local en cuestión.

A falta de confirmación oficial, distintos portales argentinos coincidieron a la hora de marcar que Lisandro López y Carlos Tevez serían los encargados de ingresar por los futbolistas lesionados, los cuales se lastimaron en la misma jugada ante la institución de Junín y posteriormente tuvieron que salir reemplazados.

Centralizado en el cotejo que se avecina contra Vélez, Russo ya tendría encaminado el XI titular de Boca y mandaría a la cancha a Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Edwin Cardona, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Mauro Zárate.