Los tres puntos con Bolivia motivaron a la Selección de cara a la clasificación a cuartos de final. Sin embargo, nada está dicho y por ello, el partido contra Brasil resulta importante para las aspiraciones nacionales. 

Con eso en mente, el plantel se entrenó en el Pacaembú de San Pablo. En esas imágenes, se ve a los jugadores en trabajos, más bien, recreativos.

En los videos de aquel entrenamiento no se aprecia la presencia de Carlos Zambrano por la lesión que lo sacó de los últimos minutos del encuentro contra los bolivianos. Edison Flores, por su parte, ingresó después a los trabajos con el conjunto de sus compañeros.   

Con esto, la selección se va adaptando al clima y al lugar de su próximo encuentro. Brasil será el rival de la Blanquiroja en el Arena de Corinthians, en donde Paolo solía ser ídolo gracias a su gol en el Mundial de Clubes del 2012.

Donde entrenó hoy la Sele, es donde Christian Cueva suele pasar su día a día. El volante juega en Santos de Brasil, quienes son locales en el estadio Municipal Paulo Machado de Carvalho más conocido como Estadio Pacaembú.