Nacional y Corinthians se ven las caras, por la semifinal de la Copa Libertadores Femenina, HOY, martes 16 de noviembre. Este partido se disputará en el Estadio Manuel Ferreira

El conjunto uruguayo clasificó en la segunda posición de la fase de grupos (zona D), con seis puntos. Y en cuartos de final, por otra parte, dejó en el camino a Deportivo Cali, a quien derrotó por 2-1, después de haber comenzado perdiendo: Yamila Badell y Esperanza Pizarro fueron las goleadoras que dieron vuelta el encuentro.

Del otro lado, el elenco brasileño lleva ¡33! presentaciones consecutivas sin perder: con 12 triunfos seguidos. De esta manera, se consagró campeón en el campeonato paulista, clasificó en el primer lugar de la zona (compartió con su rival de turno), y derrotó por 3-1 a Alianza Lima en los cuartos de copa. Ahora, buscará aprovechar el gran presente y lograr el pase a la final.

El antecedente más cercano que hay entre ambos planteles se llevó a cabo el pasado 7 de noviembre, en Brasil. En aquella ocasión, el Timao aplastó con un contundente 5-1 al Bolso. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

+Repasá el antecedente más cercano entre ambos

¿Cuándo juegan Nacional y Corinthians por la Copa Libertadores Femenina? 

Corinthians se enfrentará a Nacional, por la semifinal, HOY, martes 16 de noviembre, en el Estadio Manuel Ferreira

Hora por país:

Uruguay: 17.30 horas
Brasil: 17.30 horas
Colombia: 15.30 horas
Brasil: 17.30 horas
Argentina: 17.30 horas
Chile: 17.30 horas
Paraguay: 17.30 horas
Bolivia: 16.30 horas
Ecuador: 15.30 horas
Perú: 15.30 horas
México: 14.30 horas
Estados Unidos: 12.30 horas PT / 15.30 horas ET

¿Qué canal transmitirá este encuentro EN VIVO?

Este partido será televisado, EN VIVO para Uruguay, por las pantallas de DIRECTV Sports, Vera+ y Facebook Watch CONMEBOL. Para Brasil, por su parte, será transmitido EN DIRECTO por las pantallas de FOX Sports, Star+ y CONMEBOL TV (Sky/Claro).